Asumió Evelyn Rousiot a la Presidencia del Deliberante

Asumió Evelyn Rousiot a la Presidencia del Deliberante


26 agosto, 2019 Desactivado

En horas de la mañana de este día lunes, se llevó a cabo la asunción de la Edil Evelyn Rousiot a  la presidencia del Concejo Deliberante, en sustitución de Mario Francini. En esta oportunidad fue la Concejal Silbana Cullumilla, quien tuvo a cargo las palabras de homenaje hacia el ex intendente – José Luis Foulkes-  fallecido el pasado Sábado 17 de Agosto.

En su discurso, la Presidenta del Concejo Deliberante, agradeció el acompañamiento << en circunstancias realmente muy tristes para la ciudad de Viedma, por el fallecimiento de nuestro intendente electo >>.

Recordó,  “Lo conocí a José Luis cuando en el año 2011 él tenía el cargo que hoy estoy asumiendo. Fue un hombre de trabajo. Todos pudimos ver que hasta último día estuvo en su lugar de trabajo y tratando de cumplir con el rol que le había otorgado la ciudadanía”.

En emotivas palabras lo describió como un político de palabra y una persona honesta y trabajadora, “todo nuestro apoyo y nuestro cariño hoy está con Laura y con sus hijos”.

Por otra parte agradeció el respaldo por el trabajo de los empleados municipales del Concejo con quienes se encuentra trabajando desde hace más de 7 años, de sus compañeros/as concejales y de la planta política.

“Además de los empleados, los concejales y la planta política, lo enriquecen también los artistas, los escritores, los disertantes que vienen a hacer uso de este espacio, también los periodistas que nos ayudan a estar en contacto con los/las viedmenses y a comunicarles lo que se hace a diario, y los vecinos y vecinas que concurren todos los días porque este lugar es la trinchera, la primer línea y el lugar más cercano que los ciudadanos reconocen dentro de la Municipalidad. Este Concejo Deliberante es de Viedma, es de todas y es de todos, y así va a seguir siendo hasta el 10 de diciembre. Ese es mi compromiso”.-