Concejales continúan trabajando en una nueva norma sobre los Food Trucks

Concejales continúan trabajando en una nueva norma sobre los Food Trucks


20 marzo, 2019 Desactivado

Ediles de la ciudad, buscan reorganizar y re formular la Ordenanza vigente que detalla las normativas sobre los carros gastronómicos.

Se realizó la segunda reunión de la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante presidida por la Concejal Genoveva Molinari, junto a los Concejales Alberto Francioni y Diego Santos, integrantes de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica, la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano – Lucrecia Yunes – y la Subsecretaria de Seguridad e Higiene -Victoria Flores Nievas -.

En la misma se planteó a las representantes del Poder Ejecutivo, lo hablado en la reunión anterior sobre las problemáticas e inquietudes que genera la falta de control y el no cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza vigente por parte de los carros gastronómicos, mejor conocidos como Food Trucks, en nuestra ciudad.

Lo que se busca es generar no solamente una modificación y actualización en su reglamento, sino también generar un compromiso de ambas partes para poder efectuar un orden y cumplimiento de la normativa.

Fueron aceptadas todas las sugerencias y propuestas planteadas por la Asociación hacia el Poder Ejecutivo y Legislativo, dejando asentado bajo acta lo manifestado en este encuentro.

A modo de cierre, se propuso invitar nuevamente a los presentes a una próxima mesa de trabajo con el fin de dar tratamiento a la temática referida a los “Alquileres por día”, haciendo extensiva la misma a la Secretaría de Turismo de la ciudad.-