El Deliberante conformó sus comisiones permanentes

El Deliberante conformó sus comisiones permanentes

El Deliberante de Viedma ratificó, durante la labor parlamentaria del pasado miércoles, la conformación de las Comisiones Permanentes, previa aprobación de los presidentes de los distintos bloques que conforman este cuerpo legislativo.

Quedando conformados de la siguiente manera: Comisión de Gobierno será presidida por Luciano Ruiz (JSRN) y sus vocales titulares será el concejal Algañaras Julián, y las concejalas Andria María, Cacho Devincenzi Vanessa y Macri Natalia.

En Desarrollo Económico estará Evelyn Rousiot (Nos Une Río Negro) en la presidencia acompañada por los vocales titulares Algañaras Julián, Andria María, Bichara Pedro y Cacho Devincenzi Vanessa.

Mientras que la comisión de Desarrollo Social será presidida por Lorena Alan (Vamos con Todos), sus vocales titulares serán Cacho Devincenzi Vanessa, Franco Silvina, Macri Natalia y Ruíz Luciano.

Asuntos Vecinales será presidida por Vanessa Cacho Devincenzi (PAR) y acompañada por las concejalas Alan Lorena, Andria María, el concejal Pedro Bichara y Rousiot Evelyn.

Por su parte la comisión de Planificación Urbano-Territorial estará presidida por Natalia Macri (JSRN) y serán vocales titulares Alan Lorena, Andria María, Franco Silvina y Luciano Ruíz.

La comisión de Evaluación de Concesiones la presidirá Silvina Franco ( Primero Rio Negro) y estará acompañada por los concejales Algañaras Julián, Bichara Pedro, Luciano Ruíz y la concejala Natalia Macri.

Finalmente, la comisión de Medio Ambiente contará con María Andria (Cambia Río Negro) a la cabeza y como vocales titulares será el edil Algañaras Julián y las ediles Franco Silvina, Macri Natalia y Rousiot Evelyn.