Preparatoria para la Sesión Conjunta del próximo 22 de Abril

Preparatoria para la Sesión Conjunta del próximo 22 de Abril


10 abril, 2019 Desactivado

En el día de la fecha, en horas de la mañana, se reunieron en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Carmen de Patagones, Presidentes y Concejales de la Comarca.

Dicho encuentro, se llevó a cabo con el fin de acordar y diagramar la temática a tratar en la Sesión Conjunta que se realizará, con motivo de celebrarse el 240 Aniversario de la fundación de ambas ciudades, el día 22 de abril a las 8.30hs. en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

En este encuentro estuvieron presentes las autoridades legislativas de ambos Concejos – Prof. Julio Cesar Constantino y Mario Alberto Francioni- . Concejales de la ciudad vecina, Fernando Lenschow y Lucio Gálatro (PJ.FPV.UC) , Marcelo Castronovo, María Ciccone, Norina López y Mario Guanca (Cambiemos); Gerardo Bari (Bloque 22 de abril) ; Guillermo Skrt (Bloque Corriente Opinión Política) ; Ricardo Marino (Frente Renovador).  Y Concejales de Viedma Genoveva Molinari (Bloque UCR) y Leandro Massaccesi (Bloque Cambiemos).

En un marco distendido y altamente positivo, se logró consensuar algunos proyectos en beneficio de la Comarca, que serán presentados en la próxima Sesión Conjunta el 22 de abril.