Reconocimientos entregados durante la Sesión 02/19

Reconocimientos entregados durante la Sesión 02/19


28 mayo, 2019 Desactivado

En el Espacio dedicado a homenajes, se hizo entrega de la Distinción “Al Merito Ciudadano” al joven Joaquin Zalazar y Bryanna Montesino, por su desempeño deportivo en distintas disciplinas del ciclismo.La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior
También se entregó una Distinción a la Trayectoria al vecino de la ciudad de Viedma, Juan Carlos Cevoli. Quien en un emotivo discurso manifestó “Hoy recibo este reconocimiento que completa mi alma”.La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
En el marco del Proyecto de Comunicación S/ a la Cámara de Diputados de la Nación el urgente tratamiento del proyecto de Ley N° 0866-D-18 (Declarar de Interés Nacional la Lucha contra la enfermedad de Fibrosis Quística de Páncreas o Mucoviscidosis), que fue aprobado por unanimidad durante esta sesión. Se hizo entrega al Sr.

 

 

Luis Atilio Garay quien se encuentra recorriendo el país en una Cruzada Nacional en bcicicleta con el fin de juntar firmas paraLa imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior reclamar el tratamiento del proyecto de ley nacional contra la fibrosis quística.
Luis Garay es un cordobés que salió en bicicleta de su ciudad La Calera para juntar un millón de firmas y llegar con ellas el 8 de septiembre a Buenos Aires. Día Mundial de la Fibrosis Quística.