Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en el Deliberante

Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino en el Deliberante

El sábado quedó inaugurada, en el Centro Municipal de Cultura, la 32º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por aRGra.
A partir de hoy, también puede ser visitada en el Concejo Deliberante de Viedma.
Se trata de 212 fotografías en exposición, correspondientes al período 2020, que narran los hechos más relevantes de ese año, con trabajos de actualidad en pandemia, deportes, retratos, vida cotidiana, política, naturaleza, ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.
Con entrada libre y gratuita, la muestra estará expuesta en el Deliberante hasta el 22 de abril, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 19.
30.
El Comité Editor de la muestra estuvo conformado por: Alejandra López, Ricardo Ceppi, María Eugenia Cerutti, Diego Aráoz y Franco Trovato Fuoco.
Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la amplia concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía, una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de las reporteras y reporteros gráficos.