El Deliberante avanza con el proceso de elección del Juez y Secretario de Faltas

El Deliberante avanza con el proceso de elección del Juez y Secretario de Faltas

La Comisión Evaluadora del concurso para Juez Administrativo de Faltas y Secretario Letrado del Juzgado de Faltas avanzó hoy para ampliar el proceso de reglamentación, establecido por la Ordenanza Nº 8572.
El cuerpo volverá a reunirse la próxima semana.
Allí se detallaron las cuatro etapas del proceso y se analizaron las planillas correspondientes a cada una: evaluación de antecedentes curriculares y laborales, plan de trabajo para cargo a ejercer, evaluación médica y entrevista a desarrollarse en sesión.
Durante el próximo encuentro se incorporará el primer bosquejo de estas cuatro etapas consensuadas para que los postulantes lleguen con orden de mérito a la sesión donde se elegirán los cargos.
La elección es por votación en sesión.
La Comisión Evaluadora está conformada por tres concejales -uno por la mayoría, otro por la primera minoría y el último, por la segunda minoría- y el Jefe de Gabinete.
 En caso de que ninguna fuerza política haya alcanzado la mayoría, estará conformada por tres concejales -uno por la primera minoría, uno por la segunda y uno por la tercera- y, también, por el Jefe de Gabinete.
Esta Comisión Evaluadora está constituida por la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, los concejales Luciano Ruiz y Pedro Sánchez; y por el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Marcos Castro.