Viedma tiene nuevo Defensor del Pueblo

Viedma tiene nuevo Defensor del Pueblo

El Deliberante de Viedma sesionó hoy de manera especial. Tras un largo proceso de selección esta mañana asumió Marín Pérez Morando.

Ante un concurrido auditorio  Maricel Cévoli, presidenta del Concejo Deliberante, tomó juramento al nuevo Defensor del Pueblo Municipal de la ciudad de Viedma.

Quién agradeció a los concejales y concejalas que lo acompañaron con su voto. Como también, a cada uno de los postulantes que concursaron junto a él para este cargo.

“Esta responsabilidad que hoy asumo implica no solo un compromiso social sino, la oportunidad de devolverle a Viedma todo lo que me dio”, expresó Pérez Morando.

En este sentido, señaló que es la primera vez que le toca ocupar un lugar tan importante. “Ponernos en el lugar del otro, aplicar el sentido común, ajustándonos a la Ley y a los valores democráticos, son el principal objetivo”, indicó Marín.

Su larga trayectoria en el ámbito público y sus experiencias de vida son las que hoy lo impulsan y le permiten ocupar este cargo con equilibrio y una fuerte vocación de servicio. “Tengo la visión de un organismo proactivo y constructivo, que transforme la queja, en una propuesta”, finalizó el nuevo Defensor.