La Muestra Anual de Fotoperiodismo vuelve a Viedma

La Muestra Anual de Fotoperiodismo vuelve a Viedma

En el marco de las actividades previstas para la 12° Edición de la Feria Municipal de Libro,  el Deliberante de Viedma suma dos propuestas para este próximo jueves 10, a partir de las 18 horas.

Por un lado la presentación de la 33° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por aRGra , y por otro, una charla abierta a la comunidad a cargo de Alejandra Bartoliche, reconocida reportera gráfica de la ciudad de Bariloche.

Bajo el título “Fotografía Documental y Memoria en Conflictos Sociales”, Bertoliche abordará ejes como la libertad de expresión y perspectiva de género.

La presentación de la muestra, que será inaugurada en el Centro Municipal de Cultura el próximo viernes 11, consta de más de 130 fotografías en exposición. Correspondientes al periodo 2021, sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deporte, política, naturaleza, arte y espectáculos, ocurridos en el país.

Estará exhibida en este Concejo - calle Buenos Aires 320 y podrá ser visitada desde el 10 de noviembre hasta el 25 inclusive, en el horario de 9 a15 hs.