En Sesión Especial juró la nueva concejal de JSRN y fue designado el nuevo Juez de Faltas Municipal

En Sesión Especial juró la nueva concejal de JSRN y fue designado el nuevo Juez de Faltas Municipal

Durante la mañana de este miércoles, el Deliberante de Viedma sesionó de manera especial.

Primeramente, la presidenta del cuerpo legislativo municipal, tomó juramento a la Lic. Gabriela Bovcon.  Quién asumió la banca por el bloque JSRN, ante la renuncia del concejal Magnanelli Marco.

Seguidamente, se dio apertura a la instancia de entrevistas de los y las postulantes a cubrir  el cargo de Juez/a de Faltas Municipal y el de Secretario/a Letrado/a.

Como estaba previsto, luego de un cuarto intermedio, los y las ediles efectuaron su voto. Designando como Juez de Faltas Municipal al Dr. Merlotti Mauricio.

Con 6 votos a favor de Pedro Bichara, Silbana Cullumilla, Cévoli Maricel, Bovcon Gabriela, Ruíz Luiciano y Pedro Sánchez.

Mientras que el candidato, Faroux Maximiliano recibió 3 votos de las ediles Vanessa Cacho Devincenzi, Zulma Romero y Roberta Scavo.

Como Secretaria Letrada del Juzgado de Faltas Municipal, fue designada la abogada, Barrera Verónica. Con 7 votos a favor de Silbana Cullumilla, Cévoli Maricel, Bichara Pedro, Bovcon Gabriela, Sánchez Pedro, Ruíz Luciano y Scavo Roberta.

Mientras que la candidata. Huentelaf recibió 2 votos de las ediles Romero Zulma y Vanessa Cacho Devincenzi.