El Deliberante tratará Presupuesto 2023 y primera vuelta de la Ordenanza Tarifaria

El Deliberante tratará Presupuesto 2023 y primera vuelta de la Ordenanza Tarifaria

La Comisión de Desarrollo Económico, se reunió hoy en horas de la mañana, en el Deliberante de Viedma. Con un dictamen favorable de la comisión, y por unanimidad, el proyecto de Presupuesto 2023 y la Tarifaría, serán tratados en la sesión de mañana martes.

De esta manera, después de tres reuniones ampliadas a todos los concejales y concejalas, la comisión dictaminó para que el mismo sea tratado en ésta sesión.

Al respecto, el presidente de la comisión, Luciano Ruíz, señalo que, " es un presupuesto que tiene equilibrio y preponderancia en la obra pública y que cuenta, con el acompañamiento de los recursos del gobierno nacional", finalizó.

 

Mañana sesiona el Deliberante de Viedma

 

Posterior a la Comisión de Económico, se reunió la comisión de Labor Parlamentaria para definir el temario y horario para la sesión, que será este martes, a partir de las 8.30hs.

Con un temario acotado, el cuerpo de concejales y concejalas se prepara para debatir el Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del Año 2023, como también, la primera vuelta de la Ordenanza Tarifaría Periodo Fiscal 2023.

Otro de los temas a tratar, será la segunda vuelta del Bono Tasa Municipal Energías renovables en el ejido de Viedma y el Proyecto de Ordenanza Mupol y Amser sobre excepción fraccionamiento.