¿Cómo comunicarse con el Deliberante en tiempos de aislamiento?

¿Cómo comunicarse con el Deliberante en tiempos de aislamiento?


17 abril, 2020 Desactivado

Con la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril inclusive, el Concejo Deliberante de Viedma suma nuevas vías de contacto para que los y las viedmenses realicen consultas, canalicen inquietudes o simplemente presenten ideas y sugerencias.

Con la implementación del mail c.deliberanteviedma@gmail.com y el número para comunicarse exclusivamente por WhatsApp +54 9 2920 475975, el cuerpo legislativo municipal fortalece sus medios de comunicación digitales habituales, que ofrece a través de sus redes sociales: https://www.facebook.com/concejo.deliberante.viedma/; https://www.instagram.com/concejodeliberante.viedma/ y https://twitter.com/ConcejoViedma)

Estas nuevas herramientas posibilitan que los vecinos y vecinas puedan mantener trato directo, sin salir de sus casas, con los miembros del cuerpo.

“Entendemos que es de vital importancia poder seguir escuchando a nuestra comunidad. Hasta antes de esta situación de emergencia sanitaria única, era habitual que vecinos y vecinas se acercaran al Concejo con ideas, propuestas, preguntas y necesidades. Con el aislamiento, esto ya no es posible, por eso nos parece importante encontrar la manera de canalizar de manera institucional los pedidos, más allá de las cuestiones que individualmente recibe cada concejal.”, expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli.

Con respecto a la Mesa de Entrada, continúa funcionando a través de guardias para el ingreso administrativo de expedientes, mientras que lo hace de manera virtual para la recepción de proyectos de ordenanza.