El listado de posibles preadjudicatarios del loteo Los Eucaliptus se encuentra disponible en el Deliberante

El listado de posibles preadjudicatarios del loteo Los Eucaliptus se encuentra disponible en el Deliberante


21 julio, 2021 Desactivado

Los vecinos y vecinas que deseen concocer el listado de posibles preadjudicatrios del loteo Los Eucaliptus, que se aprobó por la resolución 04/21 del Concejo Deliberante de Viedma, pueden hacerlo accediendo al sitio oficial del organismo: https://concejoviedma.gov.ar/web/listado-de-posibles-preadjudicatarios-en-loteo-los-eucaliptus/.
Asimismo, el listado se encuentra en la Mesa de Entradas del cuerpo legislativo municipal y en el Boletín Oficial Municipal N° 1417.
De esta forma, se da cumplimiento a la ordenanza 5519, que establece la difusión del listado y la posibilidad de realizar impugnaciones por parte de cualquier vecino o vecina.
La presentación, que deberá ser recepcionada por Mesa de Entradas del Poder Ejecutivo Municipal, debe estar debidamente fundada, mediante una nota firmada, aclarando nombre, apellido completo, documento y domicilio. La misma revistará el carácter de documentación reservada.
Las impugnaciones serán analizadas por el Fiscal Municipal,quien deberá rechazarlas o aceptarlas, pudiendo producir las pruebas que estime conveniente.