LA EMPRESA “KUMA SRL” SERÁ LA ENCARGADA DE LA AMPLIACIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

La obra tendrá un lapso de culminación de 180 días a partir de la firma del contrato.

Se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la ampliación del edificio del Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma. En este sentido, la empresa “KUMA SRL”, cuya oferta fuera técnica y económicamente aprobada, corresponde una suma total de $1,735,827,71.

La obra consistirá en una sala de reuniones para el mejor desempeño de las distintas comisiones que hacen a la labor parlamentaria del cuerpo y oficinas destinadas a las presidencias de los distintos bloques políticos que conforman el Concejo Deliberante.

De esta manera, se hace énfasis en el desarrollo y jerarquización de las tareas cotidianas de los concejales. Este tipo de obras, sumadas al ascensor que será colocado prontamente, ayudarán a una mejor atención al vecino que habitualmente se acude a este cuerpo legislativo.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni, las concejales Evelyn Rousiot y Genoveva Molinari. Además del Secretario Administrativo subrogante, Pablo Díaz, el subsecretario de Obras Públicas, Dario Garcia, la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Lucrecia Yunes, y el director de Administración y Coordinación, Luciano Elicabe.