Autoridades electas recibieron sus diplomas

Autoridades electas recibieron sus diplomas


26 noviembre, 2019 Desactivado

Este martes se entregaron en el Concejo Deliberante los diplomas a las autoridades electas en las elecciones del pasado domingo seis de octubre, para el período diciembre del 2019/23. Encabezó el acto, la titular de la Junta Electoral Municipal, Fabiana Malpeli.
Recibió su diploma el futuro intendente de la ciudad, Pedro Pesatti; y los concejales electos María Cévoli, Pedro Bichara, Silbana Cullumilla, Walter Dalinger, Luciano Ruiz, Zulma Romero, Pedro Sánchez, Roberta Scavo y Vanessa Cacho. Mientras que se entregó el diploma a la futura titular del Tribunal de Cuentas, Ana Navarro, y a los vocales Randazzo Cristian y Federico Tello.
Por otra parte, se entregó también el diploma a los electos concejales suplentes: Adriana Carrera, Norberto Domínguez, Rosa Pavletich, Nicolás Folino, Juan José Rosso, Gabriela Bovcon, Fernando Fuentes, y Marcos Magnanelli. Comos suplentes del Tribunal de Cuentas, recibieron sus diplomas Noemí Traipe, César Tronocoso y Paola Calvo.
El recinto del Concejo Deliberante quedó pequeño ante la gran concurrencia de autoridades, familiares, público y prensa. Participó la titular del cuerpo, Evelyn Rousiot; junto a los concejales Diego Santos, Alejandra Bombén, Facundo Montecino Odarda, Mariana Arregui, Angela Nieva, y Silbana Cullumilla. También el gobernador, Alberto Weretilneck; el intendente interino, Mario Francioni; la Defensora del Pueblo local, Nora Cader; y los legisladores de la ciudad Nicolás Rochás, Raúl Martínez, Mario Sabbatella, Facundo López, Rodolfo Cufré y Graciela Valdevenito.