CONCEJALAS SE REUNIERON CON REFERENTES DE LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL

CONCEJALAS SE REUNIERON CON REFERENTES DE LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL


29 noviembre, 2018 Desactivado

Las concejalas Silbana Cullumilla (FpV) y Paola Casadei (UCR) mantuvieron hoy una nueva reunión con representantes de la Asociación Civil Liga Femenina de Fútbol (LI.FE.FÚ) con la necesidad de conversar sobre la actividad que vienen realizando en la ciudad ya finalizando el campeonato de este año.

En el encuentro se abordaron además temas como recursos, organización, propuestas y expectativas para el año que viene. Por otra parte se detallaron las gestiones que se vienen realizando desde distintos ámbitos, tanto público como privado.

También sirvió para avanzar en el rol que tendrá la nueva Comisión de Deporte, próxima a crearse en el ámbito del Concejo Deliberante local, en la integración y relevancia del fútbol femenino en esta capital.

En este sentido las concejalas expresaron y valoraron “el trabajo y compromiso social que la asociación viene realizando a través del deporte en los barrios. Dando lugar a ciento de mujeres de diversas edades”.

La LI.FE.FÚ contiene alrededor de 350 mujeres entre las edades de 13 a 50 años, quienes participan en torneos de fútbol 11 los días sábados con siete equipos, mientras que los días domingo con fútbol 8 con 11 equipos participantes. Cabe señalar que esta asociación viene realizando torneos femeninos desde hace cuatro años y como liga oficial desde hace tres.