FRANCIONI SE REUNIÓ CON EL FUTBOLISTA VIEDMENSE JOSÉ ANTONIO VIVANCO

FRANCIONI SE REUNIÓ CON EL FUTBOLISTA VIEDMENSE JOSÉ ANTONIO VIVANCO


17 diciembre, 2018 Desactivado

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni recibió esta mañana al futbolista viedmense José Antonio Vivanco quien forma parte del primer equipo de San Lorenzo de Almagro para charlar sobre el crecimiento del deporte local.

En el encuentro el joven deportista relató algunas vivencia del día día de la profesión, de los esfuerzos y sacrificios que conlleva la vida del deportista, sin dejar de lado a todas aquellas personas que participaron en sus inicios.

Por su parte Francioni destaco la importancia del deporte local, y valoró crear las oportunidades y  fomentar el deporte local que , con José Vivanco como tantos otros deportistas viedmenses, demuestran la capacidad que cuentan nuestros jóvenes a la hora de desenvolverse en cualquier disciplina deportiva.

Para finalizar Vivanco hizo entrega al Presidente del Concejo una casaca con el número 45 del club San Lorenzo.

El jóven deportista nacido en Viedma tiene 20 años, surgió en el club Jorge Newbery de Carmen de Patagones. Luego de haber pasado por las divisiones formativas del Club Atlético River Plate y haber trabajado bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, no tuvo posibilidades de jugar en Primera y por eso a principios de este año se sumó al Ciclón en donde debutó el pasado 2 de diciembre con la casaca numero 45.