“Reforma laboral y el futuro del trabajo”

“Reforma laboral y el futuro del trabajo”


24 septiembre, 2019 Desactivado

Este miércoles a las 18 en el Concejo Deliberante de Viedma brindará una charla sobre la “Reforma laboral y el futuro del trabajo”, Raúl Ferrara, ex funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación y la provincia de Buenos Aires.

Ferrara es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) (1999). Actualmente es asesor de organizaciones sindicales, docente de la diplomatura en Actividad Sindical de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), columnista de Mundo Gremial y consultor senior de FUNDITRA (Fundación para la Dignificación del Hombre en el Trabajo).

También, Ferrara se desempeñó como consultor externo de la Organización Internacional del Trabajo (2017), Director Nacional de Fiscalización del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación (2016), Director Provincial de Inspecciones del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (2011-2015) y Director Provincial de Asuntos Legales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (2009-2011). También participó como Co-Autor del Capítulo “El Derecho de Huelga” en el Libro “A 40 años de la Ley de Contrato de Trabajo”, entre otras publicaciones de la especialidad.

 

La apertura estará a cargo de Evelyn Rousiot, titular del Concejo Deliberante de Viedma, y Fabián Firmapaz, ex funcionario de Trabajo en Patagones, será moderador.